FANDOM

Leccion 8
"Hay una línea muy fina entre ser persistente y ser molesto"
Kanji 粘り強さとしつこさは紙一重
Romanji Nebarizuyosa to Shitsukosa wa Kamihitoe
Volumen 2
Saga N/A
Anime Episodio 8
Total de Páginas 19
Cronología
Anterior Lección 7
Siguiente Lección 9

Lección 8 es el octavo capítulo del manga Gintama. Otae está siendo acosada por un hombre que conoció en su lugar de trabajo.

Sinopsis

Tumblr gintoki Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Un cliente del Host Club donde trabaja Otae dice que es imposible para él conseguir una mujer ya que tiene un trasero peludo. Otae, siendo amable, le dice que ella amas a los hombres con traseros peludos, conmoviendo al sujeto.

Ki

El acosador de Otae

Una vez en casa, Otae le cuenta a Shinpachi que el cliente del trasero peludo le propuso matrimonio, pero ella lo rechazó. En medio de la conversación se escuchan unos gritos, que resultan ser del pretendiente. El individuo se encuentra obsesionado con Otae y le pide que al menos le permita verla. La hermana de Shinpachi se presenta ante su pretendiente y le arroja un cenicero en la cara, dejándolo sin sentido.

Otae y su hermano se reúnen con Gintoki y Kagura para solicitarles ayuda con el problema del acosador, a quien califican como posible miembro del Shogunato por poseer una espada. Gintoki accede a ayudarles y al momento en que pronuncia la palabra acosador, el seguidor de Otae sale debajo de una mesa en la que se encontraba escondido. La hermana de Shinpachi manifiesta que esta comprometida con Gin , haciendo hervir en furia al pretendiente, quien reta al supuesto prometido a un duelo por Otae.

H

El acosador se percata de la trampa de Gintoki.

El duelo se realiza en la orilla de un río de Edo. Otae, Shinpachi y Kagura observan desde un puente cercano, a la expectativa de lo que pasará, sin embargo Gintoki todavía no ha llegado. El acosador de Otae, que era el único presente, comienza a desesperarse, pero Gintoki aparece en ese mismo momento. El acosador planea luchar con armas reales, sin embargo Gintoki manifiesta que peleará con su espada de madera y que le gustaría apostar la vida en lugar de Otae. El acosador siente respeto por las palabras y acciones de Gintoki, por lo que solicita a Shinpachi que le preste su espada de madera para el duelo. Antes de que haya reacción por parte del hermano de Otae, Gin le presta su propia espada al acosador y usa el mismo la espada de Shinpachi. El duelo comienza, pero antes de que haya contacto la espada del acosador se rompe. Gintoki derrota fácilmente a su oponente, revelando que el mismo había cortado la espada. Kagura y Shinpachi le dan una paliza a Gin-san por actuar de forma tan cobarde y se retiran del lugar. Otae, mirando desde el puente, parece satisfecha con el resultado.

Sin títuh

Kondou Isao, el acosador, después de ser derrotado por Gintoki.

Hijikata, el vice comandante del Shinsengumi, aparece cerca del lugar de la pelea, preguntando a los curiosos por lo que ocurría. Uno de los espectadores manifiesta que el duelo era por una mujer, a lo que el segundo al mando del Shinsengumi manifiesta que eso le parece un acto sin sentido. Sin embargo, el comentarion de Hijikata queda en el aire al darse cuenta de que la persona que yacía derrotada en la orilla del río, el acosador, no era otro mas que Kondou Isao, el comandante del Shinsengumi.

Personajes

Sakata Gintoki

Kagura

Shimura Shinpachi

Shimura Tae (Otae)

Kondou Isao

Hijikata Toushirou