FANDOM

Leccion 7
"Mantén tu promesa hasta la muerte"
Kanji 一度した約束は死んでも守れ
Romanji Ichido shita Yakusoku wa Shinde mo Mamore
Volumen 2
Saga N/A
Anime Episodio 6
Total de Páginas 22
Cronología
Anterior Lección 6
Siguiente Lección 8

El Yorozuya se ve obligado a asistir al primer concierto de Otsuu a causa de que su padre huyó de la cárcel con el propósito de cumplir su promesa.

Sinopsis

Tumblr gintoki Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Los cargos por terrorismo impuestos a Yorozuya, a causa de la explosión en la embajada Inu, ocurrida durante la Lección 5, son perdonados después de que el Shinsengumi los interrogara por tres días. Gintoki y Kagura, aún molestos por haber sido retenidos tanto tiempo, deciden vengarse ensuciando la estación de policía. Shinpachi al verlos decide irse para no tener más problemas, sin embargo en ese momento una persona entra a escena golpeándose la cabeza.

Sin título-2

El prófujo toma como rehén a Kagura

El sujeto, quien acaba de escapar de prisión, se recupera del golpe y toma a Kagura como rehén. Los policías se quedan petrificados por el acto del hombre, quien obliga a Gintoki a ayudarlo a escapar en un vehículo de la policía. Una vez están en el automóvil, el protagonista le pregunta al prófugo si de verdad desea escaparse de esa manera tan vistosa, a lo que este manifiesta que no tiene mala intención, sino que desea salir de prisión porque hoy es un día muy especial para él.

Sin título-3

La Idol Otsuu hace su aparición

El secuestrador, Kagura y Gintoki terminan en un concierto de una Idol conocida como Otsuu. Gintoki golpea al prófugo y le reclama pensando que desperdicio su libertad solo por asistir a un concierto. Cuando Gin se retiraba del lugar ve a Shinpachi al mando de un grupo de fans de Otsu. Una mujer le llama la atención a Gintoki por estar en medio del concierto y en medio de su reclamo alcanza a ver al secuestrador con quien se retira a un lugar apartado para hablar a solas.

La mujer resulta ser la madre y manager de Otsuu, quien le exige al secuestrador, quien no es otro más que el padre de la Idol, no acercarse a su hija, ya que le traerá malos recuerdos saber que su padre es asesino, miembro de la Yakuza. Después de estas duras palabras la mujer se retira y el padre de Otsuu permanece sentado en una banca con la mirada hacia el piso. En ese momento aparece Gintoki a su lado y el prófugo le cuenta que hacía tiempo le hizo una promesa a su hija, la cual consistía que si ella se convertía en cantante él se presentaría en su concierto con un millón de rosas.

Sin título-1536284468

El Amanto es detenido por el padre de Otsuu

Kagura aparece repentinamente ante Gintoki y le dice que un amanto denominado Shokurenzoku se ha descontrolado en el teatro y está tratando de comerse a Otsuu. La Idol intenta escapar, sin embargo sufre una herida y cuando está a punto de ser atrapada por el Shokurenzoku, su padre, protegiendo su identidad con una bolsa en la cabeza, la defiende. El extraterrestre golpea al padre, dejándolo fuera de combate momentáneamente. Ya cuando el padre de Otsu recupera la conciencia ve a su hija a salvo gracias a que el club de fans de la Idol, encabezado por Shinpachi, conjuntamente con Gintoki y Kagura habían detenido al amanto.

El padre de Otsuu se siente incómodo ante la presencia de su hija, sin embargo Gintoki le arroja un ramo con unas cuantas flores diciéndole que si bien no es el millón de rosas que había ofrecido, servirían para confortar a Otsuu y las rosas que faltaban debían ser compensadas con su amor de padre. El prófugo entonces le entrega las flores a su hija y empieza a retirarse. Otsuu reconoce entonces que a su padre y le dice que la próxima vez que lo vea espera recibir el millón de rosas que había prometido. Ya fuera de la vista de Otsuu, su padre derrama lágrimas conmovido al ver que su hija todavía recuerda la promesa que hicieron y jura que volverá a verla nuevamente con lo acordado. 

Personajes

Sakata Gintoki 

Kagura 

Shimura Shinpachi  

Terakado Tsuu (Otsu) 

Terakado Ichi (Madre de Terakado Tsuu)  

Padre de Tsuu