FANDOM

Leccion 6
"Si tienen tiempo de ser terroristas, saquen a sus perros a pasear"
Kanji お前らテロなんてやってる暇があるならペロの散歩にでも行ってきな
Romanji Omaera Tero nante Yatteru Hima ga Aru nara Pero no Sanpo ni de mo Ittekina
Volumen 1
Saga N/A
Anime Episodio 5
Total de Páginas 19
Cronología
Anterior Lección 5
Siguiente Lección 7
El Yorozuya y Katsura son atacados por el Shinsengumi.

Sinopsis

Tumblr gintoki Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.
Al inicio del capitulo se muestra un flashback de Gintoki y Katsura peleando durante la guerra con los amanto. Ellos se encuentran muy mal heridos, sin embargo a pesar de sus heridas Gintoki continua luchando con todas sus fuerzas como un demonio, es por eso que se le llega a conocer como Shiroyasha.

Volviendo al tiempo presente, el Yorozuya y los Jyoueshi se encuentran refugiados en un hotel luego de escapar de los guardias de la embajada Inu. Gintoki rechaza la petición de Katsura de unirse al Jyoueshi, asegurando que la batalla con los extraterrestres ya había terminado. Sin embargo Katsura trata de convencerlo con el argumento de que aun quedan muchas muertes por vengar y también lo extorsiona recordando que por la explosión causada en la embajada del planeta Inu, Gintoki tiene ahora la misma reputación que cualquier terrorista.

Sin título-0

Shinsengumi irrumpe en el hotel donde se escondieron Gintoki y compañia

En medio de la conversación, el Shinsengumi irrumpe en la habitación donde se encontraban Gintoki y los demás. Hijikata, la persona al mando del escuadrón y el vice-comandante del Shinsengumi, ordena acabar con todos los presentes en el lugar.Los Jyoueshi y el Yorozuya emprenden un rápido escape, sin embargo Hijikata detiene a Gintoki y muestra deseos de luchar con él, pero ambos son separados por una explosión, generada por un disparo de bazuca realizado por Okita, otro miembro del Shinsengumi. Gintoki logra refugiarse en una habitación con el resto de los perseguidos.
Sin título-1

Gintoki con la bomba activada por Kagura

Al verse acorralados Katsura decide usar una bomba para escapar, pero antes de que pueda activarla Gintoki lo detiene. El protagonista de la permanente natural le recomienda a Katsura que no ensucie mas sus manos, pero este último dice que seguirá sus convicciones hasta el fin de sus días y que se siente avergonzado de que Gintoki tenga ese modo de pensar. Gintoki responde entonces que mientras tenga vida seguirá sus propias reglas y protegerá a quien le plazca. En medio de la discusión Kagura activa accidentalmente la bomba. Justo cuando el Shinsengumi esta a punto de abrir fuego contra el grupo de perseguidos, Ginto
Djf

Katsura escapando del hotel

ki derriba súbitamente la puerta de la habitación donde se escondía y solicita al Shinsengumi desconectar la bomba. Los miembros de Shinsengumi empiezan a huir sin ayudarle, por lo que Gintoki empieza a pensar que todos morirían por la explosión, sin embargo Kagura con una patada lo manda a volar fuera del edificio y el protagonista es capaz de deshacerse del explosivo sin causar victimas mortales. Desde la parte mas alta de la edificación Katsura mira a Gintoki, quien se salva de la caída al sujetarse de una pancarta publicitara adherida al edificio, y esboza una ligera sonrisa, alegrándose de que su compañero de batallas no ha cambiado en todo este tiempo. El capitulo termina con Katsura dirigiéndose a escapar del lugar en una aeronave.

Personajes

Sakata Gintoki

Kagura

Shimura Shinpachi

Kotarou Katsura

Hijikata Toushirou

Okita Sougo